Inicio Periodismo del Mercosur El fanatismo por Colapinto y la Fórmula 1 disparó las consultas de...

El fanatismo por Colapinto y la Fórmula 1 disparó las consultas de excursiones en Sao Paulo

36

El creciente interés de los argentinos por la Fórmula 1, de la mano del piloto Franco Colapinto, también impacta en el turismo ya que son cada vez más los ciudadanos de este país que planean viajar para ver a la nueva estrella nacional de la máxima categoría del automovilismo mundial.

A partir de esta tendencia, Civitatis, la plataforma online líder de visitas guiadas y excursiones en español, registró un incremento importante de consultas en su plataforma en coincidencia con las fechas y destinos donde participará el piloto argentino.

Cabe recordar que en lo que queda del año 2024, el jóven oriundo de Pilar participará de las siguientes competencias automovilísticas: el 20 de octubre en el Circuito de las Américas de Austin, Estados Unidos; el 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en ciudad de México; el 3 de noviembre en el icónico circuito de Interlagos de São Paulo, Brasil; el 24 de noviembre en Las Vegas; el 1ª de diciembre en Losail, Qatar; y el 8 de diciembre en el Yas Marina de Abu Dhabi.

“El Gran Premio de Sao Paulo que se disputará en el Autódromo José Carlos Pace del circuito Interlagos es el punto más cercano para que los argentinos puedan acompañar al corredor de la escudería Williams, lo que impulsa no solo el aumento de la demanda de viajes hacia el destino brasileño sino también incrementó más de 100% las consultas en nuestra plataforma para disfrutar de diversas experiencias en la ciudad paulista y sus alrededores”, aseguró Nicolás Posse, CM de Civitatis en Argentina.

“Además de asistir al emocionante espectáculo automovilístico, el auge del fanatismo por la Fórmula 1 y la presencia de Colapinto en Brasil ha llevado a cientos de viajeros argentinos a explorar opciones de actividades adicionales que complementen su visita a través de la plataforma de Civitatis para enriquecer su viaje”, agregó Posse.

Entre las experiencias más destacadas demandadas por los usuarios de Civitatis, se encuentran la Excursión a Campos do Jordão, un pintoresco enclave de montaña conocida como la Suiza brasileña con paisajes inigualables; el Tour de bares y arte urbano por Vila Madalena, una vibrante experiencia que combina la mejor gastronomía local con el arte callejero más icónico de la metrópolis; y la visita a Santos, São Vicente y Guarujá para disfrutar de las playas cercanas, entre otras.

Estas propuestas, junto con otras ofertas disponibles en la plataforma, están diseñadas para brindar a los viajeros una vivencia completa y variada en Sao Paulo, permitiendo que disfruten no solo del evento deportivo, sino también de la rica cultura y el entorno único que ofrece la ciudad.

“Nuestro objetivo es seguir incorporando experiencias rigurosamente seleccionadas y de gran calidad y ampliar también nuestra red de destinos tanto en Brasil, la región y en todo el mundo”, concluyó Posse.

Por otro lado, desde la plataforma también destacaron que para quienes viajen a Ciudad de México para presenciar la performance de Colapinto el próximo 27 de octubre pueden combinar su estadía con las siguientes excursiones imperdibles del destino: Tour a TeotihuacánRecorrido por la ciudad + Museo de Antropología y Templo MayorPaseo por Coyoacán, Xochimilco y el Museo Frida Kahlo; y la Excursión a Puebla, Cholula y Tonanzintla, entre otros.

Sobre Civitatis

Civitatis es la marca líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países.

La entrada El fanatismo por Colapinto y la Fórmula 1 disparó las consultas de excursiones en Sao Paulo se publicó primero en Periodismo del Mercosur.