
Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopopis, y al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el marco de anuncio del inicio de obras en la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.
“Esos ladrones de guantes blancos andan dando cátedra de moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia llama a esos ladrones de guantes blancos y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, la estafa del Correo, los parques eólicos, los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a si misma y llame a los poderosos a rendir cuentas”, subrayó el mandatario
La entrada ALBERTO FERNÁNDEZ, DURO CONTRA MACRI: “ESTOY ESPERANDO QUE LA JUSTICIA LLAME A ESOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS” se publicó primero en Buenos Aires Noticias.