La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a un motochorro que había robado a mano armada a clientes de una farmacia en Almagro.
Oficiales de motorizada la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad recorrían la jurisdicción, cuando observaron sobre la avenida Gaona al 1200 a dos personas que iban en una moto cruzando semáforos en rojo.
Los policías se acercaron al motovehículo haciendo señales sonoras y lumínicas para que se detuviera en la esquina de dicha avenida y la calle Cucha Cucha, donde sus tripulantes intentaron escapar a la carrera, siendo uno de ellos detenido y requisado frente a testigos. .
Como resultado del procedimiento policial fue encontrada entre las prendas del delincuente una pistola Pietro Beretta, que luego se confirmó que fue utilizada para robar a varias personas en una farmacia ubicada sobre la avenida Diaz Vélez al 4500.
Además, fueron secuestrados seis teléfonos celulares, dos morrales, dinero en efectivo y una cadenita de oro.
Una vez que tomó conocimiento del hecho, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60 del Dr. Luis Alberto Schelgel, secretaría 60 del Dr. Schabas Madueño, ordenó el secuestro de la moto y de todos los elementos de valor encontrados, y el traslado del delincuente hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad.