Después de comprar Twitter en 2022, Elon Musk despidió a miles de empleados, incluidos muchos que moderaban contenidos en la plataforma.
Renombrado como X, perdió variosanunciantes importantes y fue criticado, incluida la Casa Blanca, por no hacer lo suficiente para reducir el antisemitismo.
“Esta plataforma y su propietario exacerban intencionalmente tensiones y conflictos”, señaló Hidalgo en extensos mensajes en inglés y francés, citando manipulación, desinformación, antisemitismo y ataques a científicos, climatólogos, mujeres y liberales.
La campaña de Hidalgo para transformar París en una capital ciclista le valió tanto desprecio como elogios en las redes sociales a lo largo de los años.
Usuarios criticaron el trabajo aparentemente interminable y los obradores visualmente poco atractivos bajo el hashtag #SaccageParis (París en ruinas).
“Este medio se ha convertido en una gigantesca cloaca global, ¿y deberíamos seguir sumergiéndonos en ella?” preguntó la política socialista, cuya fallida candidatura a la presidencia francesa obtuvo el 1,7% de los votos en 2022.
“Me niego a respaldar este malvado plan”, señaló, según la agencia de noticias Reuters.
Más recientemente, ha sido criticada por un viaje a la isla francesa de Tahití supuestamente para ver un sitio de surf para los Juegos Olímpicos de 2024, pero que sus oponentes aseguraron que no entraba dentro de su competencia y que durante su desplazamiento visitó a su hija que vive allí.
Los usuarios de X y los políticos de la oposición utilizaron el hashtag #TahitiGate para criticarla por el viaje financiado parcialmente por los contribuyentes.
The post LA ALCALDESA DE PARÍS SE FUE DE X DANDO UN PORTAZO: “ES UNA GIGANTESCA CLOACA GLOBAL” first appeared on InfoDiario.
La entrada LA ALCALDESA DE PARÍS SE FUE DE X DANDO UN PORTAZO: “ES UNA GIGANTESCA CLOACA GLOBAL” se publicó primero en InfoDiario.