La Policía detuvo en el barrio de Balvanera a dos hombres que tenían en su poder teléfonos celulares robados que se encontraban bloqueados.
La Policía de la Ciudad, llevaban a cabo tareas investigativas en la zona de Balvanera cuando observaron a dos personas descender apresuradamente de un colectivo y luego ingresar a una galería ubicada en la avenida Corrientes al 2300, ambos con un celular en la mano.
La actitud de los sujetos llamó la atención de los efectivos debido a la forma apresurada de ingresar y también que en la zona hay locales que han sido investigados por la comercialización de teléfonos celulares robados, los oficiales decidieron aproximarse para identificarlos y verificar el motivo.
Al advertir la presencia policial y el llamado, los sospechosos guardaron los teléfonos robados en sus bolsillos e intentaron darse a la fuga del lugar, a los pocos metros el personal de la Policia los detuvo.
Loa detenidos son dos hombres mayores de edad, de 22 y 36 años. Al ser requisados se verificó que ambos tenían aparte de sus celulares personales otros celulares bloqueados por las claves, automáticamente se procedió a detenerlos y a imputarlos por el delito de “Encubrimiento» ya que ambos se contradecían con los dichos.
La misma causa quedo a cargo de la Correccional Número 8, a cargo de la doctora Yamile Brenan y ante la Secretaría 125 del doctor Douglas Plater.